Actualización para miembros 4/4

Alerta de última hora

Se llegó a un acuerdo tentativo  sobre el contrato de Albertsons, Vons, Pavilions y Ralphs

Tu equipo de negociación de UFCW ha llegado a un acuerdo tentativo con Albertsons/Vons/Pavilions and Ralphs.

Este acuerdo histórico es el resultado directo de tus acciones, delegaciones, conversaciones con compañeros de trabajo y clientes y, en última instancia, tu decisión de luchar por el contrato que te mereces.

Este acuerdo encabezado por los miembros no hubiera sido posible sin la fuerza de los 60 000 miembros que nos respaldaron en la mesa de negociaciones.

Recordatorios importantes

  • Este es un ACUERDO TENTATIVO y no es definitivo hasta que voten para aceptarlo.
  • Próximamente programaremos los días, horarios y lugares de votación. Mantente atento a las actualizaciones de tu unión.
  • Tu determinación de hacer frente a las prácticas laborales injustas que debilitaban el poder de los trabajadores para obtener un buen contrato lo hizo posible. Ten en cuenta que defender nuestros derechos funciona.

Próximos pasos

Se está enviando personal de UFCW de todo el país para ayudar con los votos de ratificación. Tu solidaridad y victoria aquí envía un mensaje a los trabajadores de todo el mundo: que los trabajadores esenciales se han ganado y merecen una vida mejor.

Los detalles completos del acuerdo se proporcionarán a los miembros tan pronto como sea posible. Gracias por todo lo que haces y has hecho para conseguir el contrato que te mereces.