4/2

Alerta de última hora

Se llegó a un acuerdo tentativo sobre el contrato de Stater Bros. mientras que Ralphs, Albertsons/Vons/Pavilions violan los derechos de los trabajadores.

Tu equipo de negociación de UFCW ha negociado un acuerdo con Stater Bros. que reconoce el arduo trabajo y la dedicación de sus empleados.

Mientras programamos las votaciones para ratificar este acuerdo histórico, es frustrante que Ralphs y Albertsons/Vons/Pavilions han sido irrespetuosos en la mesa de negociación y han cedido mínimamente en su oferta.

Su (in)acción en la mesa demuestra que estas compañías no están interesadas en negociar el contrato justo que realmente mereces.

Ambas empresas continúan jugando juegos en la mesa de negociación mientras cometen prácticas ilegales que violan tus derechos legales como trabajador.

Una huelga es siempre el último recurso, pero cuando Ralphs y Albertsons/Vons/Pavilions debilitan tu capacidad para obtener un contrato justo eso forzará una disputa laboral. Es crucial que estés preparado.

Es posible que vean algunas caras nuevas en algunas de sus tiendas en los próximos días. Representantes de UFCW de todo el país están llegando para ofrecer su apoyo para cuando se trate de tomar medidas para obtener resultados.

Comunícate con tu representante o delegado de la unión si tienes alguna pregunta.

Esta es una lista de todos los cargos federales que hemos presentado contra Ralphs y Albertsons/Vons/Pavilions

  • Ralphs y Albertsons/Vons/Pavilions han estado ofreciendo bonos a los trabajadores en lugar de negociar aumentos salariales en la mesa de negociaciones, una forma de trato directo.
  • Albertsons/Vons/Pavilions han estado vigilando ilegalmente a los trabajadores que han estado protestando por los bajos salarios y los horarios reducidos, tratando de evitar que esos trabajadores comuniquen su mensaje al público.
  • Ralphs se ha negado a proporcionar información crítica solicitada y necesaria para las negociaciones.
  • Albertsons/Vons/Pavilions han estado intimidando a los miembros diciéndoles que no pueden discutir actividades sindicales.
  • Ralphs ha estado subcontratando el trabajo de preparación de alimentos a “cocinas fantasmas” administradas por empresas externas sin unión.