Zoom

PARA COMENZAR CON ZOOM

En medio de la pandemia, hemos realizado reuniones y nos hemos conectado con miembros. a través de Zoom. A medida que avanzamos en esta nueva forma de comunicación, queremos brindarle apoyo con los conceptos básicos de unirse a nosotros virtualmente.

Aquí hay una guía de inicio de Zoom y consejos para usar esta plataforma.  Visite nuestro sitio web para obtener más información y enlaces directos para descargar Zoom en su dispositivo.

Descargar e instalar Zoom
Zoom es compatible con Windows, Mac, Linux, iOS y Android:
Windows & Mac, Download the Zoom Client for Meetings: https://zoom.us/download
iphone/iPadi: https://apps.apple.com/us/app/id546505307
Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=us.zoom.videomeetings

Una vez descargado, cree una cuenta con su correo electrónico o inicie sesión a través de cuentas de Google o Facebook.

Unirse a una reunión
Le enviaremos un enlace para registrarse previamente para una reunión o le enviaremos un enlace directo para unirse.  Cuando se preinscriba, recibirá un correo electrónico con un enlace de reunión de Zoom.  Haga clic en el enlace y siga las instrucciones en pantalla para abrir su

CONSEJOS RÁPIDOS

En la parte inferior de su dispositivo dentro de la aplicación Zoom, verá iconos como los que se muestran a continuación.  Las funciones de micrófono y cámara se pueden habilitar y deshabilitar con un simple clic.  Utilice el icono de chat para escribir preguntas para los presentadores o oradores durante la reunión.

 

Para obtener información detallada y tutoriales en video: https://support.zoom.us/hc/en-us/articles/201362193-Joining-a-meeting