Alerta de última hora para todos los miembros de Stater Bros.

Alerta de última hora para todos los miembros de Stater Bros.

Hemos presentado cargos legales contra Stater Bros. ante la Junta Nacional de Relaciones Laborales (NLRB, por sus siglas en inglés) del gobierno federal después de escuchar de muchos de ustedes que los gerentes de las tiendas están distribuyendo encuestas con preguntas sobre las negociaciones y la vez tratando de evadir su derecho a la representación sindical.

Cuando la gerencia trata directamente con los trabajadores sobre las negociaciones de su contrato, eso es, por definición, una práctica laboral injusta (ULP).

Si la gerencia se ha dirigido a ti o a alguno de sus compañeros de trabajo para pedirte que llenes  una encuesta o hablar sobre las negociaciones del contrato, informa a tu representante de la  union de inmediato.

Uno de los beneficios de ser miembro de la union es que tienes derecho a representación en todos y cada uno de los asuntos que te afectan en el lugar de trabajo, desde salarios y beneficios, hasta condiciones de trabajo, niveles de personal y seguridad en la tienda, y ningún empleador tiene el derecho de quitártelo o evadir tu derecho legal a representación de la union.

Además, durante más de un mes, hemos pedido a Stater Bros. que nos envíe fechas para reuniones para que podamos comenzar a negociar un nuevo contrato. Hemos estado listos por varios meses para abordar los temas que más importan a ti y a tus compañeros de trabajo.

Nosotros entendemos que es frustrante y confuso cuando, en lugar de sentarse a la mesa para negociar un contrato con su equipo de negociación como les hemos estado pidiendo que hagan, la companía  decide poner en practica tácticas para demorar el proceso y jugar con encuestas de última hora. y conversaciones paralelas en las tiendas.

Debido a estas desafortunadas tácticas de demora, no es nuestra intención firmar una extensión del contrato actual, que vence el 6 de marzo. Los términos de su contrato actual seguirán vigentes después del 6 de marzo. Si tienes alguna pregunta o inquietud, comunícate con tu representante de la union.

Nos hemos comunicado con Stater Bros una ves mas. para pedirles que se reúnan con nosotros de inmediato para comenzar las negociaciones sobre su contrato y programar nuestra primera reunión para el 10 de marzo. Esperamos discutir un contrato con sueldos justos que los trabajadores esenciales como tu merecen y te mantendremos informado.