VOTO DE AUTORIZACIÓN DE HUELGA DE LA ULP SE APRUEBA POR MAYORÍA

Noticia de última hora para todos los trabajadores y farmacéuticos de Ralphs, Albertsons/Vons/Pavilions:

VOTO DE AUTORIZACIÓN DE HUELGA DE LA ULP SE APRUEBA POR MAYORÍA

Durante la semana pasada, tu y tus compañeros de Ralphs, Albertsons/Vons/Pavilions hicieron que su voz fuera escuchada votando por gran mayoria para autorizar a su comité de negociación, formado por tu union y compañeros de trabajo, a convocar una huelga si es necesario. Si tus empleadores continúan cometiendo prácticas laborales injustas (ULP, por sus siglas en inglés), como vigilar ilegalmente a los trabajadores que protestan o is se niegan a implementar aumentos salariales según lo establese tu contrato, por nombrar algunos, entonces debemos tomar medidas.

Tu y tus compañeros de trabajo han demostrado una fuerza increíble durante las negociaciones, y su voto envía un gran mensaje a estas compañias de que ustedes se han ganado y se merecen algo mejor.

¿Qué significa esto?

Este voto nos prepara a todos para tomar medidas si las compañias continúan cometiendo prácticas laborales injustas que dibilitan tu capacidad para obtener los sueldos y beneficios que necesitas.

Una huelga es siempre el último recurso, y continuaremos presionando para que las compañias hagan lo correcto y se sienten a la mesa preparados para negociar de buena fe.

Un representante de tu union notificará a los trabajadores si se toma la decisión de ir a huelga.

OTRA VEZ: NO SALGAS A HUELGA HASTA QUE TU UNION TE LO INDIQUE.

Si sales antes de eso, puede ser sancionado y/o despedido por tu empleador.

Siempre te notificaremos primero si tomando medidas. Habrá oportunidades para asistir a reuniones de miembros, llamadas o capacitaciones, donde podrás hacer preguntas y sentirte seguro de defender tus derechos.

Si las compañias nos obligan a tomar medidas, tendremos fondos de beneficios de huelga disponibles para apoyar a nuestros miembros.

Próximos pasos

Nos reuniremos nuevamente con Ralphs y Albertsons/Vons/Pavilions el 30 de marzo y te mantendremos informado a medida que avancen las negociaciónes. Esperamos llegar a un acuerdo justo dentro de un tiempo razonable.

Tu mereces ser tratado con respeto, tener los sueldos que necesitas para sobrevivir en las comunidades a las que sirves y recibir los beneficios y protecciones a los que tienes derecho sin intimidación o vigilancia ilegal. Te mereces un contrato justo, ahora.