Actualización de las Negociaciones de Food 4 Less

Durante la pandemia, los trabajadores de los supermercados han estado en primera línea y Food 4 Less ha ignorado los peligros a los que se arriesga.

Es un momento crítico para trabajar juntos, unirnos y luchar por más en estas negociaciones.  Las negociaciones comenzaron el lunes 6 de enero y las locales de UFCW del Sur de California  y miembros de la unión estaban listos para ponerse a trabajar y negociar un contrato con Food 4 Less que motive a los trabajadores con sueldos justos, beneficios y un lugar de trabajo seguro.

A pesar de las ganancias récord, Food 4 Less ha expresado que no está interesado en crear costos adicionales para la empresa.  Los pequeños aumentos de sueldos anuales no reflejan el aumento de la carga de trabajo que Food 4 Less espera de usted y no cierra la diferencia entre sus tarifa de pago y las tarifas de pago en Ralphs haciendo el mismo trabajo.

Este es el momento de unirnos.  Somos más fuertes cuando estamos unidos.  Debemos unirnos para exigir un contrato que valore su trabajo, su salud y seguridad.

¡Vea los hechos abajo!  Las ventas de Food 4 Less están aumentando, y los directores ejecutivos estan ganando dinero mientras que los miembros de UFCW 324 se enferman por el COVID-19.  ¡Es hora de luchar por más!

Tenemos programadas fechas de negociación adicionales para las próximas semanas.  Le mantendremos informado.

F4LP1SP
SP2
SP3
SALES_LABOR1SP