Actualización de Negociaciones de Alimentos Minoristas 3/3

Las negociaciones del contrato con Albertsons/Vons/Pavilions y Ralphs continuaran durante el fin de semana. Enviaremos una actualización completa de la mesa de negociación después de que finalicen las discusiones el 6 de marzo, que también es la fecha en que vence tu contrato.

Sin embargo, mientras tanto, queremos informarles sobre el tremendo apoyo de la comunidad en las acciones dirigidas por miembros que se llevaron a cabo en las tiendas Ralphs y Vons durante toda esta semana:

Próximas Acciones

Mañana, 4 de marzo, los miembros de los Locales 1167 y 1428 estarán en la tienda Ralphs en Fontana y los miembros del Local 770 estarán en la tienda Vons en La Crescenta. Esperamos verte allí mientras continuamos informando a los clientes y a la comunidad sobre la importancia de salarios justos para los trabajadores esenciales.

Cuando participan, ya sea asistiendo a acciones, firmando una petición o simplemente manteniéndose informados y hablando con sus compañeros de trabajo, su participación es lo que nos ayuda a negociar los mejores salarios y beneficios que ustedes merecen.

Por eso es tan importante mantenerse informado.

Mientras tanto

Sabemos que la participación y ​​el compromiso de miembros como tu es lo que hace que estas compañías tengan éxito y, uniéndonos, logáramos un buen contrato. Entonces, hable con tu delegado, representante de la unión, comunícate con tus compañeros de trabajo y recuerda, los trabajadores esenciales como tu merecen salarios justos y un contrato digno.