Los trabajadores de CVS de California ratifican abrumadoramente su nuevo contrato

Los miembros de UFCW 324 y miles de trabajadores de CVS en el norte, centro y sur de California ratificaron abrumadoramente un nuevo contrato esta semana.

Los trabajadores de CVS y el comité de negociación dirigido por los trabajadores se mantuvieron unidos durante meses de negociaciones para asegurar una mejora en el nuevo acuerdo de tres años. Durante las negociaciones, los miembros firmaron peticiones, realizaron delegaciones en las tiendas y participaron en acciones con calcomanías y acciones en las tiendas para poder hablar con los clientes. La comunidad, los aliados laborales y los líderes electos se unieron a estas acciones como muestra de solidaridad.

El nuevo contrato incluye aumentos de sueldos para todas las clasificaciones laborales, mejoras en los beneficios de salud, nuevo lenguaje del contrato para un “Comité de Seguridad” compuesto por trabajadores de CVS, nuevos requisitos de personal, flexibilidad en la licencia por fallecimiento y mucho más.

Este contrato es un avance significativo para los miles de trabajadores esenciales de CVS que se unieron para lograr mejoras y el reconocimiento de su trabajo. ¡Es con la participación de los miembros que esto puede suceder!